martes, marzo 11, 2014

Roosevelt Oyola habló sobre su traspaso al Deportivo Cuenca

Roosevelt Oyola, habló en RADIO HUANCAVILCA 830AM sobre su traspaso al Deportivo Cuenca y sobre el nuevo reto en su carrera futbolistica ”Me espera un reto nuevo y objetivos por cumplir, es una situación difícil” indicó.

“Si un jugador no juega tiene pocas chances de ir a la Selección, lo importante es que luego de la lesión me recuperé bien y ahora tengo que aprovechar la oportunidad” acotó sobre este nuevo reto.

Sobre como se dio la chance de cambiar de equipo fue claro y comentó “Hablé con los dirigentes para que me den una oportunidad para irme a préstamo, a lo mejor al DT no le gustaba mi estilo de juego, nunca estuve lesionado, el técnico no me tomó en cuenta nada más”.

“Tengo mucho futuro y lo que yo necesito es jugar, mi familia y todos me apoyan y si voy a Cuenca ahí tengo más posibilidades de jugar…Me voy de Barcelona contento porque en estos 3 años he vivido cosas que nunca pensé que viviría y no me voy con rencor e incluso me voy con ganas de volver y se que el fútbol te da revanchas” finalizó.


Fuente: Studio Fútbol