martes, marzo 25, 2014

El Presidente de Barcelona Sporting Club rechaza la demanda de Damián Díaz

El volante argentino Damián Díaz demandó a Barcelona Sporting Club ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), exigiendo que el cuadro de Guayaquil le cancele USD 600 000 por dos meses de salarios que no recibió y por el 15% de lo que generó su traspaso al Al Wahda, en Emiratos Árabes.

A través de su cuenta de Twitter (@Kitudiaz1070), el exvolante canario explicó a sus hinchas que tiene un sentimiento especial por el equipo, pero que tampoco le parece justo que el equipo “incumpla con sus ofrecimientos”.

Antonio Noboa, presidente del cuadro porteño, reaccionó ante esta demanda y la calificó de “absurda”. En una conversación con la estación guayaquileña Diblu, el principal directivo sustentó que el equipo árabe “cerró el negocio por todo el pase del jugador pagándole el valor neto a Barcelona y el valor para el futbolista le correspondía al club árabe.

Obviamente tenemos los documentos y los vamos a presentar para justificar, porque nosotros no debemos ese dinero”.

Barcelona Sporting Club transfirió al mediocampista argentino al fútbol árabe a mediados del 2013, club que pagó USD 5 millones por sus derechos deportivos. El cuadro torero, antes, había comprado los derechos deportivos del ‘Kitu’ al Boca Juniors argentino por USD 800 000, según detalló el portal www.planetabocajuniors.com.ar.

Fuente: El Comercio