viernes, marzo 28, 2014

Ischia "Espero que el equipo mejore en el manejo de la pelota y en el juego"

El estratega de Barcelona Sporting Club, Carlos Ischia, conversó con los medios donde dio a conocer las novedades del equipo.

Sobre si ya tiene el once para el juego ante Universidad Católica, el estratega argentino manifestó que todavía tiene algunas dudas, “siempre hay alguna dudas, hay jugadores tienen golpes y son dudas, en el caso de Máximo Banguera tiene un golpe, Franco Peppino y otros jugadores andaban con algunas molestias”.

Federico Nieto, recién este viernes pudo entrenar con normalidad y no estaría de titular, lo piensan llevar de a poco, “hoy recién empezó a trabajar con la pelota, hace un mes que no estaba con nosotros, hoy lo vi muy bien y no sintió dolor”.

La ‘Chatolei’ es un equipo muy rápido y se debe tener mucho cuidado, “equipo rápido, que juega bien por los costados, no tiene a Elvis pero si a Henry, un equipo difícil que tiene una buena defensa, pero dentro de lo que tiene lo ha sabido aprovechar”.

Para Ischia, el conjunto ‘Torero’ siempre debe salir a buscar los partidos y más cuando se juega de local, “nosotros vamos a salir a proponer nuestro partido, acá siempre tenemos que salir a ganar. El manejo de la pelota debe ser fundamental”.

El estratega argentino reveló que le gusta jugar con línea de cuatro defensores, sin embargo siempre le fue bien con la línea de tres defensas, “a mi me gusta a jugar mas con línea de 4, pero da la casualidad que las veces que jugué con línea de tres ganamos, se acoplan de la mejor manera”.

Sobre la habilitación de Andrés Franzoia, para Ischia fue una correcta decisión, “nosotros lo que tenemos de acá son 7 partidos y Laurito no va a llegar y fue una decisión importante que se habilite a Andrés, él es un jugador del plantel. Hay que ver si le toca jugar, hay que entender que no ha jugado hace cinco meses. Jugar de entrada es difícil hace mucho no juega”.

Jeison Domínguez, se ha ganado su puesto y para Ischia es uno de los mejores jugadores del plantel, “Domínguez se afianzado, esta entre los tres mejores del equipo, se le ha dado la confianza y ha respondido. Él se ha dado cuenta del trabajo que esta haciendo y se le da la oportunidad y la esta aprovechando”.

Fuente: Studio Fútbol