jueves, marzo 27, 2014

Asamblea de socios aprueba auditoría para el 2013

Aproximadamente unos 150 afiliados se reunieron ayer en Fedenador para instalar la Asamblea Ordinaria General de Socios de Barcelona que, entre otros puntos, conoció el informe económico del directorio para el periodo 2013, en el que se registraron más egresos que ingresos.

Según el informe financiero, en la temporada pasada el club registró el ingreso de 18’907.020,23 dólares; sin embargo, los egresos fueron por $ 19’903.443,07, para dar como resumen final un déficit de $ 996.422,84.

Además la Asamblea de Socios aprobó la contratación de la empresa Murs para hacer una auditoría del informe económico del 2013. La compañía cobraría $ 19.990 y tendrá seis meses para el proceso.

A la reunión asistió como socio activo José Francisco Cevallos, ministro del Deporte; y el funcionario de la misma cartera, Luis el Chino Gómez. Ambos fueron jugadores de Barcelona.

En otro aspecto, el titular de la Comisión de Fútbol del plantel torero, Mario Costa, lamentó no contar aún con el delantero nacional Cristhian Suárez, quien sigue su proceso de recuperación de una lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Sin embargo, el dirigente aclaró que “Barcelona no ha pagado un solo centavo por la transferencia de Suárez, vino en forma gratuita y solo nos hemos encargado (de gastos) de recuperarlo”.

Fuente: El Universo