lunes, marzo 10, 2014

Ischia: "Ojalá que mejoren los arbitrajes así como lo hizo BSC en este partido"

Tras la derrota sufrida ante Deportivo Quito, el entrenador de Barcelona SC, Carlos Ischia habló en rueda de prensa donde estuvo presente la radio diblu 88.9, en la conferencia, el estratega confesó su ‘dolor’ ante el encuentro que su equipo empezó ganando con gol de Matías Oyola y terminó perdiendo por 2-1 en los minutos finales del encuentro.

Dentro de sus explicaciones, habló sobre las ocasiones que no pudieron concretar sus dirigidos pero después de ello, dedicó palabras postivas a sus jugadores al decir que han mejorado en comparación al partido anterior que ganaron 3-0 contra Mushuc Runa.

En la última pregunta por parte de la prensa, el entrenador comparó el trabajo del cuerpo arbitral con el de su equipo, “Hemos mejorado, siempre hay que mejorar, ojalá que mejoren los arbitrajes”, aseguró el entrenador argentino dirigiéndose al mal trabajo del juez central, Diego Lara al validar un gol ‘fantasma’ al conjunto ‘chulla’ tras un balón que nunca entró al arco cuando el encuentro iba empatado. Con este resultado Deportivo Quito consiguió su primer triunfo de lo que va el torneo, mientras que Barcelona agrava su situación.

Fuente: Ecuagol