Eduardo Camposano, directivo del Club, publicó en un su cuenta twitter una foto donde se aprecia a Ariel Nahuelpán y a Michael Arroyo en un abrazo de festejo de gol luego de que el argentino convirtiera el segundo tanto con el que Barcelona consiguió sellar la victoria 2x0 ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Con esta foto, Camposano descartó que existan problemas entre ambos jugadores escribiendo en twitter "para los mal informadores anti Barcelona, Michael y Ariel se estaban abrazando, cuidado y dicen que se estaban peleando".
Desde hace algún tiempo en algunos medios deportivos se había comentado que había un fuerte distanciamiento entre Arroyo y Nahuelpán, muchas personas se habían hecho eco de esto para explicar algunos motivos del mal momento deportivo del equipo de fútbol.
Si hubo o no problemas entre estos elementos ya quedará en segundo plano, lo cierto y actual es que al menos en esa foto se nota que existe camaradería entre ambos jugadores fundidos en un abrazo de gol.
Barcelona logró la segunda victoria en el campeonato local y mostró mejoría en todas sus líneas, sin rayar en la excelencia creo es justo reconocer que de a poco las cosas seguirán mejorando.