En Barcelona no hay descanso. Aunque el resto de clubes no tendrá actividad en el campeonato, paralizado por la participación de Ecuador en la eliminatoria rumbo al Mundial 2014, los amarillos visitarán este domingo a Universidad Católica, en duelo pendiente que cierra la octava fecha.
Este compromiso, que será a las 12:00 en el estadio Atahualpa, se aplazó porque los toreros tenían un compromiso de Copa Libertadores ante Toluca (1-1 en el estadio Monumental).
Hoy, el técnico Gustavo Costas hará un trabajo en dos jornadas. Por la mañana intensificará su labor física y por la tarde hará movimientos con balón.
En la práctica de ayer ya estuvo el volante argentino Damián Díaz, quien el viernes pasado se trasladó a Estados Unidos para someterse a una revisión médica. Mientras, su compatriota Ariel Nahuelpán, recién se incorpora hoy.
El atacante viajó a Argentina para atender asuntos familiares y su arribo estaba previsto para la noche del domingo pasado, sin embargo, hubo cambios en su itinerario de vuelo.
Respecto al resto del plantel canario, el centrocampista argentino Nicolás Olmedo, que sufre una lesión, realizó una sesión de fisioterapia.
Para medir a los camaratas, Barcelona no podrá contar con Máximo Banguera, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, quienes están concentrados con la Selección.
Fuente: El Universo