El penúltimo lugar que ocupa Barcelona, con cinco puntos, en el campeonato nacional parece resignar al DT canario, Gustavo Costas, quien aspira que su equipo, al término de esta fase, se ubique por lo menos entre “los cuatro primeros lugares”.
A los toreros, por su participación en la Libertadores, aún les resta por jugar con Emelec (en el Capwell) y frente a Universidad Católica (en Quito).
“Esta parte es muy difícil de lograrla, no imposible, pero es muy difícil. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Hoy Emelec parece imbatible. Hoy la meta es estar entre los 3 o 4 primeros y en la segunda parte estar sí o sí entre los primeros”, comentó ayer el DT amarillo.
Además Costas reveló que ante Universidad Católica, mañana en el Atahualpa, planteará un sistema de 4-4-2 y confirmó la formación titular.
Barcelona alinearía con Damián Lanza; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Geovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Hólger Matamoros o Brayan De la Torre y Michael Arroyo; Carlos Quintero y Ariel Nahuelpán.
Fuente: El Universo