El entrenador argentino de Barcelona tendría una oferta de Cerro Porteño de Paraguay. Luis Noboa dijo que lo respalda, pero que respetaría si toma la decisión de irse
Gustavo Costas, por primera vez, no habló después de un partido. " Compréndanme" , dijo a los periodistas que esperaban su reacción luego de la derrota de Barcelona, como local frente a Boca Juniors, la noche del miércoles pasado.
Ayer, Costas tampoco habló y durante la mañana circularon intensos rumores sobre su salida del club, al que hizo campeón después de 14 años. Las críticas de muchos aficionados por el mal desempeño del equipo apuntaron a Costas, pero también a varios jugadores por su bajo rendimiento en la cancha. " Costas sabía que el partido frente a Boca era fundamental. Ahora, su permanencia está en expectativa" , comentó el periodista deportivo Carlos Víctor Morales.
Al paso salió Luis Noboa, dirigente del equipo, para ratificar la confianza en el estratega argentino. " No por perder un partido vamos a sacar al director técnico, queremos seguir este proceso (...). Obviamente, si él quiere salir del equipo, respetaremos esa decisión" .
Ayer también, circulando en medios de comunicación internacionales, el interés del club paraguayo Cerro Porteño para contratar al argentino, que ya dirigió a ese equipo. Cerro despidió la semana pasada al uruguayo Jorge Fossati.
Fuente: Hoy