Para este sábado está fijado el retorno de Jayro Campos, defensa de Barcelona, luego de haber cumplido un proceso de casi tres meses de recuperación en Belo Horizonte, Brasil, afirmó ayer el representante del futbolista, Robson Da Silva.
Campos, que no juega desde octubre pasado por una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, tendría inconvenientes con la dirigencia canaria, según Da Silva. Sin embargo, este aspecto ha sido negado por los canarios.
Da Silva dijo que la rehabilitación de Campos fue supervisada por el médico de la selección brasileña y que el jugador debió asumir los gastos económicos del tratamiento.
“Jayro es un triunfador. Por donde pasa siempre ha dejado puertas abiertas. Acá (en Brasil) algunos clubes tienen interés en él. Jayro aún tiene contrato con Barcelona y hay que respetarlo. Hasta el momento no entendí por qué Barcelona no se hizo cargo de la situación clínica de él. El mismo jugador se hizo cargo de los gastos. Barcelona le dio el pasaje nada más”, señaló ayer Da Silva en una entrevista en radio Caravana.
El empresario brasileño también apuntó hacia el cuerpo médico amarillo: “Lo llamaron una vez y de ahí nadie más. Eso nos hace pensar si vale la pena continuar o no en el club”.
Bosco Mendoza, médico canario, refutó a Da Silva y aseveró que sí mantuvo contacto con Campos vía correo electrónico. Asegura que estuvo pendiente y se comunicaron el 14, 24 y 25 de febrero, y el 1 de marzo. En rueda de prensa, dio lectura pública al contenido de los correos en los que indica que el defensa le confirmó que retornaría el 15 de marzo.
Fuente: El Universo