Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, fue enfático al contarle a Diario EL COMERCIO que el técnico Gustavo Costas sigue al frente del equipo y negó especulaciones de una posible salida.
“Hoy le llamé para desearle feliz cumpleaños y tiene todo nuestro respaldo para seguir en el equipo, no queremos cortar un proceso, vamos adelante”, dijo.
Noboa además acotó que el técnico tiene la potestad para poner orden en el plantel. “El problema no es del técnico ni la directiva, en la cancha juegan los futbolistas”.
Aparte le dio su respaldo a los nuevos elementos como Gonzalo Castillejos y Nicolás Olmedo, de bajo rendimiento y criticados por la hinchada. “A la gente el año pasado no le gustaba al principio jugadores como Narciso Mina, que fue el goleador; esto se cura con fútbol”, agregó.
En cuanto a la posible llegada de Carlos Ischia en reemplazo de Costas manifestó que siempre después de malos resultados se bajaran nombres, pero volvió a ratificar que cree en el proyecto del técnico argentino.
“No pensamos en correctivos para el plantel, lo que esperamos es que ellos mismos regresen a mejorar su desempeño”, acotó.
Fuente: El Comercio