Jayro Campos manifestó que está "clínicamente apto para realizar todo tipo de trabajos", pero necesita "darle continuidad a la tonificación de la pierna, pantorrilla y trabajar en el fortalecimiento" de su extremidad derecha.
El defensa de Barcelona cumplió ayer su tercer día de recuperación en suelo guayaquileño tras el tratamiento que realizó en Brasil, donde según él se eliminaron las molestias luego de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en octubre del año pasado.
"Ellos sacaron tejido para hacer una lengüeta y coser el tendón, que se rompió como 12 centímetros, e hicieron un procedimiento que se llama PSP (plasma rico en plaquetas), eso duró tres semanas", señaló el zaguero. Posterior a ello, continuó con fisioterapia.
Campos manifestó que en aproximadamente un mes y medio podría estar de vuelta en las canchas, "me pidieron que vaya progresivamente".
El zaguero dijo que Barcelona se hará cargo de los gastos de su rehabilitación y dejó claro que "todo está arreglado con la dirigencia". Esto luego que su empresario Robson da Silva aseguró que solo el cuerpo técnico se había comunicado con el jugador mientras estaba en Brasil. Según Campos, tuvo contacto, además de Gustavo Costas y Rubén Rivas, con José Doumet (presidente de la comisión de fútbol) y Bosco Mendoza (jefe de galenos).
El defensa central desmintió que otros clubes le hayan realizado ofertas.
Fuente: Expreso