Los 15 puntos que separan a Barcelona del puntero del campeonato nacional complican el panorama del campeón en la primera fase del torneo nacional.
Gustavo Costas, entrenador del Ídolo, considera que no será sencillo lograr el primer lugar al fin de la presente etapa; sin embargo, no descarta que esto pueda darse.
"Esta parte es muy difícil de lograrla, no imposible pero es muy difícil, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, hoy Emelec parece imbatible", dijo el 'Narigón'.
El mal comienzo de Barcelona ha obligado a los canarios a cambiar la meta inicial. "Hoy por hoy, el objetivo es estar entre los tres o cuatro primeros y la segunda parte sí o sí ganarla", manifestó tras la práctica.
Pese a esto, el objetivo de los amarillos continúa siendo el título. "Tenemos que pensar en la estrella 15, esto recién empieza, falta mucho y tenemos la misma fe y ganas que teníamos el año pasado".
El Ídolo medirá mañana a Universidad Católica en el Atahualpa, en cotejo diferido por el campeonato. La única duda del DT está en el medio campo, entre Hólger Matamoros y Brayan De la Torre.
Damián Lanza estará en el arco; Pedro Velazco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Giovanny Nazareno serán los defensores. Matamoros o De la Torre en la zona de volantes, junto a Carlos Gruezo, Matías Oyola y Michael Arroyo. Los delanteros serán Carlos Quinteros y el argentino Ariel Nahuelpán.
Fuente: Expreso