miércoles, septiembre 19, 2012

TOREROS: ¡A GANAR!

De entrada el técnico de Barcelona, el argentino Gustavo Costas, “se curó en salud” para el partido de hoy ante Cobreloa, de Chile, en busca de los octavos de final de la Copa Sudamericana. “Hemos practicado los penales, ojalá no lleguemos a esa definición contra Cobreloa”, indicó el entrenador y el mensaje va directo a los hinchas que sufren mucho cuando se lanzan los disparos desde los 11 pasos. Claro que los fanáticos no quieran saber nada de los penaltis de Mina, Díaz y Ferreyra.

Barcelona sale con la ilusión de darle un alegrón a su afición, que tiene la obligación de llenar el estadio Monumental después de conseguir el empate (0-0) en Calama en el partido de ida. Quieren los “canarios” darle “la del zorro” al equipo anaranjado, mejor conocido como los “zorros del desierto”.

Hoy para clasificar el Ídolo tiene que ganar o por lo menos empatar a cero goles, la idea, como lo señaló su entrenador, es no irse a los penales, que eso ha sido “mala palabra” para el club en los últimos partidos.

El DT también expresó: “Barcelona es un equipo grande y afrontaremos la Copa Sudamericana y el torneo local con la misma seriedad”, sobre su rival de hoy manifestó: “Es importante la mitad de la cancha, esperamos tener la pelota, pero haremos un partido como contra el Táchira. Cambiaremos 2 o 3 jugadores, (Michael Jackson) Quiñónez juega, (Michael) Arroyo y Matías (Oyola) también, pero veremos cómo llega el resto”.

Costas mandó su mensaje bien claro a sus seguidores, a quienes les pidió de frente que los necesita en el estadio para que demuestren cuanto aman a su equipo. “Hemos entrenado normal con el plantel, estamos metidos con esto, esperando que la gente venga y nos apoye, queremos pasar a la siguiente fase y necesitamos el respaldo de toda nuestra hinchada. A este partido, que será duro, no saldremos como locos y no le daremos espacio al rival, hay que trabajarlo bien”, acotó.

El Ídolo quedó concentrado para hoy... los jugadores saben que la idea es una sola, alcanzar el paso a los octavos de final de la Sudamericana.

Si el equipo “amarillo” pasa esta etapa tendrá como rival al famoso Gremio, de Brasil.

Los concentrados

Arqueros: Máximo Banguera y Damián Lanza

Defensas: José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Brayan de la Torre, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola y Miguel Ibarra.

Mediocampistas: Carlos Gruezo, José Amaya, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Damián Díaz y Michael Jackson Quiñónez

Delanteros: Michael Arroyo, Narciso Mina, Juan Carlos Ferreyra y Jorge Ladines.

Precios
General: $ 5; preferencia: 6; tribuna: 8; palco lateral: 10; palco central: 12; y adicional de suite: 15.

Los niños ingresan gratis acompañados de un adulto con boleto pagado a las localidades de general norte y preferencia.

Fuente: www.extra.ec