martes, septiembre 18, 2012

Antonio Noboa preocupado por penaltis fallados en Barcelona

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, se mostró confiado en que su equipo pueda lograr la clasificación a la siguiente ronda en el duelo ante Cobreloa, mañana, en Chile.

“Todo depende de nosotros, ante Cobreloa trataremos de hacer daño en casa. En el ida se hizo un buen partido, pero no se obtuvo el resultado que queríamos”, manifestó Noboa.

El titular amarillo lamentó que para este torneo internacional no se pueda contar con el peruano Renzo Revoredo, quien estuvo inscrito por Olimpiade Paraguay, su exequipo.

“Vamos a insistir en ese tema, pero lo veo complicado. El jugador nunca estuvo en la competencia (no jugó ningún partido), esta situación nos ha dejado un mal sabor de boca”, lamentó el dirigente torero.

El titular amarillo también se refirió a los penaltis que han desperdiciado sus jugadores tanto en el campeonato nacional como en el torneo internacional (son seis lanzamientos errados en esta temporada).

“Nos preocupa no tener efectividad en los penaltis, les ha pasado a los goleadores, esto pasa en el fútbol. Al interno hay que revisar lo que se está haciendo y solucionarlo”, dijo.

Asimismo, el dirigente estimó que su equipo “puede dar más” en el campeonato local, en el que dejó de ser puntero absoluto (tiene 18 puntos, al igual que Olmedo y Macará). “No logramos el resultado el fin de semana (empate a 1 de visita ante el Independiente José Terán), el equipo va a dar más”.

“Tenemos equipo para mejorar muchísimo. No se trata de hablar de sectores, no se trata de que unos meten o no goles, sino que el conjunto de jugadores tiene que funcionar”, agregó el titular amarillo.

Noboa evidenció preocupación debido a que su club tiene partidos aplazados (ante Liga de Loja y mañana frente a El Nacional) por su participación internacional y por la actuación de la selección nacional en la eliminatoria.

Suite presidencial

Noboa dio ayer estas declaraciones durante el acto que ofreció el club para reinaugurar la suite presidencial del estadio Monumental, la cual tiene modificaciones en su estructura y decoración.