martes, septiembre 11, 2012

Toño Noboa: "La auditoría está lista"

El presidente de BSC, Antonio Noboa, mantuvo un dialogo con Radio Tropicana en la cual manifestó que las auditorías que se han realizado para conocer la realidad del conjunto canario ya están listas.

El dirigente anunció que en pocos días se realizará la convocatoria a los socios para realizar una asamblea donde se tratará el tema.

Sobre el partido de la selección nacional ante Uruguay espera que la "tri" haga una buena presentación y resaltó el triunfo vs Bolivia del pasado viernes.

También se manifestó de la situación física de Máximo Banguera, de este tema el dirigente cree que el jugador estará bien y que pronto seguirá actuando de titular en el equipo. Además aseguró que no fue cuestión del cuerpo médico ya que Banguera venía actuando con normalidad.

La CONMEBOL cambió el horario del partido de BSC frente  a Cobreloa que se disputará el miércoles 19 a las 18:45 dijo que es un horario cómodo para ir al estadio "Estamos contentos y esperemos un lleno total" y agregó que tratarán de dosificar para seguir luchando tanto en el campeonato nacional como en la Copa Sudamericana.