sábado, septiembre 29, 2012

Narciso Mina: “Muero por gritar más goles con hinchada”

Pese a las duras críticas por sus goles fallados y su sequía Narciso Mina reiteró que no pierde el ánimo y seguirá luchando por cumplir su promesa de marcar 30 goles y quedar campeón con Barcelona, empezando este domingo contra Independiente.

“Perdimos dos partidos en seguidilla, pero eso no quiere decir que el equipo haya aflojado, seguimos con las mismas ganas de siempre, estamos muy motivados, se han cometido errores en la parte ofensiva y defensiva y si queremos quedar campeones debemos corregirlos”, dijo.

El bello quiere reconciliarse con la hinchada amarilla. “Tengo muchas ganas de volver a gritar un gol con la afición, estos últimos partidos tuve dos manos a manos que no pudieron entrar, pero son cosas que pasan, estoy tranquilo porque tengo el respaldo del técnico y mis compañeros”.

El máximo artillero del campeonato dijo que “uno no quiere atravesar estas malas rachas, pero trato de luchar y pelear. El día que deje de esforzarme por conseguir goles ahí si me voy a preocupar, pero sigo con las mismas ganas e ilusiones, dije que iba a meter 30 goles y a quedar campeón con Barcelona y lo mantengo”.

Nacho aseguró que no está desesperado por anotar, porque “desesperación hubiera sido patear a cualquier lado contra Gremio, se hizo un excelente partido el miércoles y lastimosamente no se pudo ganar, ahora esperamos revertir el resultado en Brasil y sumar de a tres el domingo”.