viernes, septiembre 14, 2012

Damián Lanza custodiará el arco de Barcelona ante el Independiente José Terán

El portero Damián Lanza será titular este sábado (13:15) ante el Independiente José Terán, según confirmó el entrenador de Barcelona, Gustavo Costas.

Ante la baja de Máximo Banguera, que será preservado para el juego por Copa Sudamericana ante Cobreloa, Costas decidió darle la confianza a Lanza; el segundo golero será Carlos Morán para el juego que será de visita, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Según el estratega, Lanza se recuperó satisfactoriamente de su lesión y durante la semana entrenó con normalidad.

Mientras que el lateral derecho Miguel Ibarra, que tuvo una molestia en su tobillo izquierdo, hoy negó que la misma sea un esguince.

El jugador ingresó a la nómina de concentrados para el partido ante el Independiente y en caso de que no esté apto para jugar, su reemplazante sería Pablo Saucedo.

Barcelona formaría con Damián Lanza; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Miguel Ibarra o Pablo Saucedo, Carlos Gruezo (juvenil), Matías Oyola, Brayan De La Torre; Damián Díaz, Michael Arroyo; Narciso Mina.

Los jugadores de Barcelona quedaron concentrados luego de la práctica de hoy y en la tarde tienen previsto viajar a la ciudad de Quito.

Convocados
Arqueros
Damián Lanza
Carlos Morán

Defensas
José Luis Perlaza
Jayro Campos
Frickson Erazo
Pablo Saucedo
Miguel Ibarra
Brayan De la Torre
Víctor Valarezo
Anderson Ordoñez (juvenil)

Mediocampistas
Matías Oyola
Carlos Gruezo (juvenil)
Luis Caicedo
Michael Jackson Quiñónez
Damián Díaz

Delanteros
Michael Arroyo
Narciso Mina
José Ayoví
Juan Carlos Ferreyra
Jorge Ladines