martes, septiembre 25, 2012

¿3 fechas para Gustavo Costas? ¿Por qué?

¿Cuál fue la “súper ofensa” que hizo el técnico de Barcelona para que se considere tanta cantidad de partidos como sanción? Según el informe del árbitro, “insultos a los colegiados”.

Definitivamente en el fútbol ecuatoriano, pasan cosas dignas de un récord para lo absurdo y esta es una de ellas. Al no tener al profesor en la banca durante 3 partidos, lo único que se consigue es perjudicar al equipo que mejor está trabajando en el actual campeonato. Barcelona está ganando partidos y tiene posibilidades de ganar la segunda etapa, para conseguir el título 14.

Se perjudica al equipo!!!

Esto es lo que el hincha tiene en su mente, porque no se comprende cómo es que se llega a este tipo de resoluciones. Ya en este año, Samuel Haro pitó un partido para el olvido ante el Manta y ahora se da esta sanción a Gustavo Costas, faltando 10 fechas para terminar la segunda fase.

La hinchada del fútbol ecuatoriano ya está cansada de las resoluciones que se dan cada martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, imponiendo cualquier sanción, sin que se puedan conocer los argumentos válidos y convincentes que la sustentan. El hincha debe saber, qué pasa con el fútbol, porque el fútbol vive y existe si los hinchas consumen el producto.

El fútbol se gana en la cancha!!! 

El fútbol se gana en la cancha, con la pelota dentro del arco; así se inventó el fútbol y así debe seguir siendo. No se gana con resoluciones de directorios, ni con sanciones a los técnicos o jugadores. Barcelona tiene la mayor opción de quedar campeón en este año por estar clasificado a la final y ante cualquier adversidad que se le presente a este equipo, por la calidad de jugadores que tiene, gracias al esfuerzo de la dirigencia, ganará los partidos "EN LA CANCHA".

Redacción Gustavo Álvarez Tagle – (@gustavoalvarezt)