miércoles, junio 27, 2012

"SOMBRAS TENEBROSAS"

Es la última película de Johnny Depp, ese actorazo que personifica papeles con películas de ayer y hoy. Es el Jack Sparrow de los Piratas del Caribe. Y bueno, una mezcla rara de sombras y piratas es la que se está cirniendo sobre nuestro campeonato, a dos fechas del final. 

Sospechas, dudas, rarezas y fantasías aparecen en el ambiente y son muy comentadas. Las redes sociales se sacuden con mensajes y denuncias que crean alertas, generando una inquietud que deriva en zozobra y desconfianza a todo lo que nos sea 100% transparente. Habrá horarios unificados, pero eso no calma a nadie. Los DT, Vélez y Osma dijeron a medias que sus jugadores "recibieron llamadas raras" antes de sus partidos contra Barcelona y Emelec. 

Otros aseguran que Deller, directivo del José Terán "se comió un asado" con varios jugadores de El Nacional. Basualdo, el flamante entrenador del Técnico Universitario, próximo rival de Barcelona, dijo que su representante es al mismo tiempo asesor del puntero José Terán, levantando mil y un suspicacias, porque se esta refiriendo nada menos que al hijo del Presidente de la FEF, José L. Chiriboga. Como se darán cuenta, hay ingredientes para armar un libreto y darle vida a una película de intrigas que tranquilamente la podríamos llamar "Sombras Tenebrosas". Sólo habría que buscar a quien le queda mejor el papel de Johnny Depp.

Escrito por: Carlos Víctor Morales - twitter: @CarlosVictorM