miércoles, junio 27, 2012

Ante Técnico Universitario ¡Borghello sería titular!

Con una práctica en la cancha alterna del estadio Monumental esta mañana el técnico argentino de Barcelona, Gustavo Costas, comenzó a definir la posible alineación titular para recibir a Técnico Universitario, el domingo a las 12:00 en horario unificado, con fútbol en espacio reducido que culminó con trabajos de definición.

Lamentablemente el delantero José Ayoví abandonó la práctica a los 20 minutos por un fuerte dolor en el empeine que viene arrastrando desde la semana pasada, por lo que el argentino Iván Borghello se perfila como el acompañante de ataque de Narciso Mina, ya que hoy se conocerá el diagnóstico de la lesión de Michael Jackson Quiñónez.

Como anticipamos luego de 2 días de trabajo diferenciado el portero Máximo Banguera se recuperó de su fatiga muscular y se reincorporó con normalidad al resto del grupo, el zaguero central José Luis Perlaza sigue en duda por su contractura muscular pero de todas maneras no será titular en la línea de 4 que el narizón usa de local.

Costas probó mucho con llegadas por las bandas, el lateral derecho Miguel Ibarra fue el más veloz para ganar la raya de fondo, pero una vez ahí Saucedo fue mucho más preciso al momento de lanzar los centros al área, ratificando su presencia en ese costado.

Luis Caicedo regresa al mediocampo tras cumplir su fecha de sanción, en vista que el volante colombiano José Amaya sigue en recuperación por su lesión de rodilla, mientras que Matías Oyola y el artillero Edson Montaño ya están bien, pero recuperarán ritmo futbolístico jugando en la Reserva luego de 2 meses fuera de las canchas.

El cuadro amarillo enfrentaría al rodillo rojo con el siguiente once: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Luis Caicedo, Carlos Gruezo (juvenil), Hólger Matamoros, Damián Díaz; Iván Borghello, Narciso Mina.