viernes, junio 29, 2012

Barcelona sin Michael Jackson ni José Ayoví

El médico de Barcelona, Bosco Mendoza, aclaró, ayer, el estado físico de cinco jugadores que son bajas en los entrenamientos de esta semana para afrontar el duelo de este domingo contra Técnico Universitario en el estadio Monumental.

Primero habló del caso del volante Michael Jackson Quiñónez, quien sufre de una contractura muscular que se agravó al jugar dos minutos la fecha pasada ante Liga de Loja.

En Loja "sintió un dolor intenso y tuvo que salir del partido, se lo evaluó y se reinició su etapa de recuperación", expresó el médico canario.

"No voy a decir cuánto (tomará la recuperación de Quiñónez), porque no nos aventuramos", dijo Mendoza, aunque descartó a este futbolista para el partido del domingo.

Otro jugador que es baja en Barcelona es el atacante José Ayoví, quien tiene un traumatismo a la altura del empeine derecho. El médico espera que con el proceso de recuperación se lo pueda considerar para este domingo, sin embargo, Ayoví no ha participado con regularidad en los entrenamientos.

"Estamos haciendo unos trabajos con él y aspiro a que esté listo para el partido que viene", aseguró.
Si Ayoví no se recupera, su sustituto en la delantera sería el atacante argentino Iván Borghello.

Mendoza también habló de José Luis Perlaza. "Tenía un problemita, hizo trabajo especial. Vamos a ver si está al 100% para este domingo", indicó.

Sobre el golero Máximo Banguera contó que en el último partido tuvo un dolor muscular (pierna derecha) que no fue tan serio, porque le permitió seguir en el compromiso. Luego, al querer hacerle una resonancia magnética, el jugador dijo que no creía que era necesario y por eso entrena normalmente".

De José Amaya, quien hace 18 días sufrió un golpe en una rodilla, dijo que está recuperado. Pero "yo no creo que tiene tiempo para una buena práctica de fútbol", para que pueda actuar contra los ambateños, agregó.

Para este juego sigue descartado el centrocampista nacionalizado Matías Oyola.

Alineación
La posible formación de Barcelona para medirse a Técnico U. este domingo es: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo; Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Roosevelt Oyola, Damián Díaz; Iván Borghello y Narciso Mina.