jueves, junio 28, 2012

Contrato de Damián Díaz se extendería hasta diciembre

Damián Díaz continuará en Barcelona hasta el final del torneo nacional. A ese acuerdo habrían llegado los directivos “toreros” y representantes del jugador, cuyo contrato vence a fines de junio.

El volante, perteneciente a Boca Juniors, será titular este domingo ante Técnico Universitario y, según el directivo Antonio Noboa, en ningún momento se habló de sacarlo del club por el penal fallado en Loja.

José Ayoví se “abolló”
El delantero José Ayoví se lesionó ayer en la práctica y está en duda su participación el domingo ante los ambateños. Ayoví no pudo terminar la práctica por una molestia muscular.

A escondidas
El técnico Gustavo Costas trabajará hoy a puertas cerradas. El entrenamiento será en el estadio Monumental a partir de las 08:00 y ningún periodista podrá presenciar lo que Barcelona realice en la cancha.

La venta de entradas continuará hoy en Mall del Sol y Pollos a la brasa Barcelona, a 3 dólares la general, preferencia 4, tribuna 5, palco lateral 6, palco central 8, adicional de suite 10 y los niños podrán asistir gratis al estadio en las localidades de general norte y preferencia, acompañados por un adulto que pagó su boleto.

Fuente: www.extra.ec