miércoles, junio 27, 2012

“Negociamos con Boca Jr, no agentes”

José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol, afirmó que Barcelona gestiona directamente con Boca Juniors la renovación del contrato de Damián Díaz, y no con su representante, Ángel “Matute” Morales, quien se encuentra en México intentando cerrar su posible traspaso al Cruz Azul.

“No quiero hablar sobre renovaciones, quien se queda o quien se va, ahora estamos enfocados solo en los dos partidos que vienen, no hablaremos de renovaciones ni desafectaciones de jugadores en Barcelona hasta el final de la primera etapa, pero nosotros estamos tratando el tema Damián Díaz de club a club, estamos arreglando su renovación directamente con Boca Juniors, no a través de ningún representante”, señaló.

Doumet también aclaró que Díaz jugará las dos últimas fechas de la primera etapa pese a que su vínculo con el cuadro torero se acaba este sábado. “No hay ningún problema, el contrato de Díaz termina el 30 de este mes, pero hay una cláusula que especifica que debe jugar hasta que se termine la primera etapa”, explicó.