viernes, junio 08, 2012

Matías Oyola: “En caso de no llegar a un acuerdo volveré a Argentina”

Además de los argentinos Iván Borghello y Damián Díaz, el volante nacionalizado ecuatoriano Matías Oyola también espera un acercamiento con la dirigencia de Barcelona para definir su continuidad en el club amarillo, ya que los tres tienen contrato solo hasta fines del presente mes.

“Mi contrato termina el 30 de junio. Tengo que reunirme para conversar con la directiva, que quiere ampliar el préstamo, pero Independiente me quiere vender y sé que los valores que se manejan por la compra son altos.Creo que mi situación debió arreglarse antes, pero confío en que llegarán a un arreglo”, precisó Oyola, quien se nacionalizó en febrero pasado.

“En caso de no llegar a un acuerdo volveré a Argentina, pero mi deseo es quedarme en Barcelona. Me he encariñado con el club y la gente”, dijo.

Aunque agregó: “No he hablado del tema contractual con Gustavo (Costas, técnico del equipo), solo del ámbito deportivo. Eso debo conversarlo a profundidad con la directiva, con José (Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol torera), el que tiene más interés en conocer mi futuro soy yo”, afirmó el centrocampista.

“Estoy consciente de que el tiempo se acorta, pero solo me queda esperar que se solucione todo lo más rápido posible. A mí me gustaría quedarme de por vida en Barcelona, donde me he sentido mejor que en cualquier club de Argentina. Por eso me nacionalicé”, dijo el Pony.