jueves, junio 07, 2012

Negociaciones por Oyola y Díaz ‘van por buen camino’

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, aseguró que la dirigencia canaria negocia la continuidad del enganche argentino Damián Díaz y del volante nacionalizado Matías Oyola, quienes terminan sus contratos a fines de este mes.

“Estamos avanzando, vamos por buen camino”, señaló Noboa el pasado martes en la reunión de la Ecuafútbol.

En el caso de Oyola, el titular canario precisó que “la idea es que se solucionen temitas concernientes al contrato con el jugador y al contrato con Independiente (de Avellaneda, club dueño de su pase), y tener la posibilidad de retener a Oyola un tiempo más”.

Por la continuidad de Díaz, los toreros negocian con el Boca Juniors argentino. También vencen este mes los contratos del atacante gaucho Iván Borghello y del defensa ecuatoriano José Luis Perlaza.

Noboa indicó que la dirigencia aún no toma una decisión sobre Borghello, por eso “vamos a esperar y el técnico (Gustavo Costas) tendrá la oportunidad de dar el informe final”. 

Mientras que con Perlaza “está encaminado. El presidente de la Comisión de Fútbol (José Doumet) trabaja en ello y esperamos tener una respuesta en las próximas horas. Buscamos estar de acuerdo las dos partes. Mientras más largo sea el contrato, mejor para nosotros”.