martes, junio 26, 2012

Luis Caicedo: “Claro que podemos ganar la etapa, si estamos ahí cerquita”

Luis Caicedo no se desanima por los recientes resultados de Barcelona, que sacó solo uno de sus últimos 6 puntos.

“Esperemos que eso no nos pese al final, pero sabemos que esta fecha los dos rivales directos Loja e Independiente también tienen partidos difíciles, así que no debemos pensar en ellos sino en ganar hasta el último partido, que definirá si quedamos primeros. Claro que podemos ganar la etapa, si estamos ahí cerquita, Loja e Independiente se enfrentan entre ellos en la última fecha, solo depende de nosotros ganar estos dos partidos”, dijo.

Gordo Lucho lamentó que los militares no hayan mostrado ante Independiente, que le arrebató la punta al ídolo tras ganarles en el Atahualpa, el mismo fútbol que mostró en su triunfo del estadio Monumental.

“Nosotros no nos fijamos en el rival, después de ganar el clásico dije que ese era el partido más difícil que se nos había presentado, porque los otros equipos son diferentes, no se les puede ganar de la misma manera. Por ejemplo El Nacional vino y nos complicó acá en casa, pero fue y perdió con Independiente de local, son equipos que solo se crecen cuando juegan con Barcelona, después con otros rivales no se nota mucho la diferencia”, indicó

Caicedo se prepara para volver a la titularidad contra Técnico Universitario, luego de cumplir ante Liga de Loja su cotejo de suspensión por quinta cartulina amarilla.

“Uno se ha ganado su lugar con mucho sacrificio personal y es difícil perderlo de la noche a la mañana, pero sabemos que hay que trabajar duro, remar para un solo lado y luchar por ganar la primera etapa, todos en el plantel estamos trabajando para mantener esta posibilidad”, finalizó.