jueves, junio 28, 2012

Barcelona con muchas bajas enfrentará al "rodillo rojo"

Mediante una rueda de prensa el Dr. Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona, detalló los casos de todos los jugadores con dolencias, aclarando que Michael Jackson Quiñónez abandonó el partido ante Liga de Loja a los 5 minutos de haber ingresado por una contractura muscular en una zona muy cercana de donde sufrió su otra lesión.

“Es una lesión diferente, muy cercana a la anterior, por eso se ha reiniciado su etapa de recuperación y vamos a tomarnos el tiempo que sea necesario. El tratamiento de MJ comienza desde cero, a medida que vaya superando las etapas de recuperación le permitiremos que haga fútbol, no vamos a aventurarnos a dar un tiempo para que vuelva a jugar porque cada jugador reacciona diferente a los tratamientos”, especificó.

Otro descartado para enfrentar a Técnico Universitario es el volante colombiano José Amaya. “Su lesión fue consecuencia de un traumatismo que se puede producir en cualquier partido o entrenamiento, aunque ya está bastante bien creo que ya no hay tiempo para que sea considerado en este partido, en todo caso ya estará para el próximo”.

Mendoza ratificó que José Luis Perlaza y José Ayoví se encuentran en duda. “Ayoví salió del partido con Nacional con un traumatismo en el pie, que por pequeño que parezca siempre es molestoso, por eso está realizando un trabajo diferenciado para ver si está listo para el partido del domingo. Perlaza el martes se le produjo una molestia en el cuádriceps, le hicimos una resonancia porque hay inflamación y vamos a ver si está para este fin de semana”.