martes, junio 05, 2012

Saucedo valora amistosos antes de jugar el Clásico

Los jugadores de Barcelona han aprovechado la para del campeonato por las eliminatorias con presentaciones en partidos amistosos que sirven de preparación para el próximo Clásico del Astillero del 13 de junio.

El pasado domingo, los canarios vencieron 3-1 al Venecia, equipo de segunda división, en Babahoyo. Este miércoles tendrán otro juego ante Audaz Octubrino, a las 19:30, en el estadio 9 de Mayo de Machala.

“Estos partidos nos vienen bien a los jugadores para aflojar las piernas después de tener una semana muy intensa, en la que realizamos un trabajo físico importante, con muchas dobles jornadas”, comentó el zaguero Pablo Saucedo, quien ha sido titular en las últimas fechas del torneo nacional.

Los toreros ganaron en Babahoyo con goles de Hólger Matamoros (12 minutos), Jorge Ladines (73m) e Iván Borghello (92m). El partido se disputó en el estadio Rafael Vera Yépez, ante tres mil personas.

Barcelona, que inició el partido con la mayoría de sus jugadores titulares, se adelantó al minuto 12, cuando Damián Díaz dio un pase en callejón a Matamoros y este eludió al arquero Nicolás Ordóñez.

En el segundo tiempo, Jorge Ladines volvió a vencer al portero Ordóñez desde el punto penal. A los 82m descontó David Herrería al aprovechar una confusión en el área. Borghello cerró el marcador sobre el final del duelo.