martes, enero 21, 2014

Olmedo, el rival de Barcelona en el inicio del Campeonato 2014

Con triunfo 2-1 ante América de Cali, el domingo pasado en Riobamba, la plantilla de Olmedo quedó lista para su debut este fin de semana, en el retorno a la serie A del fútbol ecuatoriano cuando reciba a Barcelona.

En medio de cánticos de la poca afición presente en el estadio Olímpico, la dirigencia olmedina presentó su plantilla, integrada por algunos jugadores de trayectoria comandados por el técnico Gabriel Perrone, que luego de un ciclo próspero con el club en el 2006, vuelve para esta temporada dirigir al Ciclón Andino.

El amistoso con América tuvo un desarrollo parejo, y fueron los dueños de casa quienes se pusieron en ventaja con gol de José Ardila, quien definió al minuto 35, para el 1-0.

La presión de los locales fructificó al minuto 39 cuando Romario Caicedo amplió la cuenta (2-0), resultado con el que los equipos fueron al descanso.

El descuento para el cuadro escarlata llegó por la vía del tiro penal convertido por Yoiver González (54m).

Perrone abrió con estos titulares: Robinson Sánchez; Fulton Francis, Javier Chila, Mariano Mina, José Ardila; Polo Wila, Marco Mosquera, David Quiroz, Luis Vila; Romario Caicedo, Jacob Murillo en ataque.

A esta base de jugadores se suma la experiencia de Franklin Salas, Richard Mercado, Ángel Cheme y Wilmer Zumba, para la campaña 2014.

Fuente: El Universo