miércoles, enero 22, 2014

Antonio Noboa pide no criticar antes de tiempo a Peppino

Antonio Noboa habló con SUPER K 800 acerca de la situación de varias contrataciones de BSC, la llegada de Franco Peppino y la posibilidad de tener un 10 en las filas amarillas.


Confirmó que Franco Peppino ya tiene todo arreglado para su llegada el jueves y finiquitar los detalles y fundarse la amarilla para este 2014 “después de la inesperada lesión de Jayro pensamos que lo mejor era reforzar la defensa y hemos contratado a Peppino”.


Sobre la gran cantidad de críticas que ha recibido antes de su llegada, el dirigente aamrillo mencionó “no hay que adelantarse, todavía ni llega Peppino y la gente critica. Es un jugador que lo conoce el DT y viene jugando”.


Sobre la posibilidad de obtener a un jugador armador, ayer se corrió la voz de la posibilidad de tener a Stalin Motta en el equipo “se está especulando mucho sobre la contratación de jugadores a BSC, no hay que especular, estamos en proceso de terminar las contrataciones, analizamos los puntos altos y bajos que tenemos, no es un tema que nos desespera tanto… Para cualquier jugador como Motta o cualquier otro BSC es importante, estamos analizando muchas opciones”.


Fuente: Studio Fútbol