martes, enero 28, 2014

Carlos Ischia dice que recibieron los goles por desatenciones

Carlos Ischia no quedó conforme con el desempeño de Barcelona en su debut en el torneo nacional. El entrenador canario aseguró que el equipo tuvo “desatenciones” que ocasionaron la derrota 2-1 el domingo ante Olmedo en Riobamba.

“Nunca dijimos que estábamos conformes. Hay que modificar algunas cosas sin ningún tipo de duda. Tuvimos desatenciones que nos costaron los dos goles”, señaló el argentino.

“Era bueno arrancar ganando, pero tenemos que tener en mente que llevamos 20 días de trabajo y para cualquier equipo no es lo ideal. Tenemos que ir mejorando partido tras partido”, agregó el adiestrador.

El DT canario lamentó que varios de sus jugadores estelares no pudieron estar ante los olmedinos, especialmente en la defensa, donde solo contó con Luis Checa y Anderson Ordóñez (por las suspensiones de Pablo Saucedo y José Luis Perlaza, la lesión de Jayro Campos y la ausencia del nuevo refuerzo Franco Peppino, quien arribó el viernes y hoy será habilitado).

Sin embargo, Ischia resaltó el número de llegadas de Barcelona al arco rival y que por “algunos infortunios” no pudieron anotar Federico Nieto, Checa y Luis Caicedo, antes de que Olmedo estuviera en ventaja.

Destacó la labor de Matías Oyola, quien actuó como un volante de creación y no de contención, como lo hacía el año pasado. “Hoy lo necesitamos ahí y creo que rindió aceptablemente”, dijo el técnico.

Ischia argumentó que Federico Laurito no fue titular (ingresó en el segundo tiempo), porque “no está todavía para jugar los 90 minutos”.

3
retornos
Ante Manta en el Monumental, el DT Carlos Ischia podrá contar con los defensas José Luis Perlaza y Pablo Saucedo y con el volante Álex Bolaños, quienes arrastraban suspensiones.

Novedades
Barcelona

Máximo Banguera
El golero, lesionado en un hombro, entrenó ayer y hoy será evaluado para determinar si jugará mañana ante Manta.

Entrenamiento
Será hoy a las 16:00 en el Monumental.

Christian Suárez
El volante señaló que su recuperación por una lesión de rodilla tardaría un mes más.

Ely Esterilla
Se espera que hoy el volante ecuatoriano sea habilitado en la Ecuafútbol.

Fuente: El Universo