lunes, enero 27, 2014

Motta viene a Barcelona, dice La Equidad

Pese a que la dirigencia de Barcelona evita pronunciarse sobre el tema, La Equidad, club de fútbol colombiano, mediante un comunicado, señaló que el volante Stalin Motta, fue fichado por el club amarillo.

En la misiva se detalló que Motta llegará a préstamo al club canario por una temporada y que el futbolista arribará a Guayaquil en las próximas horas.

“El ‘10’, el capitán, uno de los ídolos de la escuadra ‘aseguradora’ se despidió el día de hoy (domingo) de sus compañeros, Stalin Motta decidió dejar La Equidad Seguros para sumarse a las filas del Barcelona Sporting Club de Guayaquil”, refirió parte del comunicado del club cafetero.

Además se incluyó declaraciones del futbolista, nacido el 28 de marzo de 1984, en Bogotá, en las que evidenció su alegría por llegar al cuadro ecuatoriano.

“Bien contento por esta nueva oportunidad que Dios y la vida me dan, se me presentó en los últimos días, un club grande con mucha historia en Ecuador, esperando que las cosas me salgan bien y que mi familia, La Equidad tenga un buen semestre”, expresó Motta.

Al final de la misiva, el cuadro colombiano agradeció al futbolista por el aporte brindado a esa escuadra cafetera.

“Stalin siempre lució con orgullo los colores y la bandera de nuestra institución, así los hinchas ‘aseguradores’ despiden al jugador más importante de su historia y su máximo goleador”, concluyó el boletín de prensa emitido desde Bogotá.

Fuente: Ecuavisa