martes, enero 21, 2014

Banguera es duda para la primera fecha del torneo

Máximo Banguera llegó ayer a la cancha alterna del estadio Monumental alrededor de las 09:15. Tenía su brazo derecho inmovilizado, saludó con sus compañeros y conversó por cinco minutos con el director técnico Carlos Ischia, posteriormente atendió a los medios de prensa para informar su situación.

“No me pude recuperar para la ‘Noche Amarilla’. Estamos en tratamiento, está un poco complicado el tema. Hasta el miércoles o jueves ahí vamos a ver”, dijo el arquero.

Banguera sufrió un golpe en su hombro derecho la semana pasada durante una de las prácticas en Quito (pretemporada), por eso no participó en el partido de presentación de Barcelona.

Ischia también se refirió a la lesión del portero y dijo que, aunque la situación es complicada, esperarán el diagnóstico del cuerpo médico para descartar al jugador de la primera fecha del torneo.

Otro de los jugadores que llegó al entrenamiento, pero no participó en la práctica, fue el delantero Christian Suárez. El ‘Chivo’ trabajó en el gimnasio a puerta cerrada.

Una de las principales novedades que se presentaron la mañana de ayer fue la ausencia del atacante ecuatoriano José Ayoví, quien hace varios días no participa en los entrenamientos de pretemporada.

En lo futbolístico, el primer plantel de Barcelona tuvo la mañana de ayer su primer entrenamiento luego de la ‘Noche Amarilla’. El equipo hizo trabajos en el gimnasio de la concentración y luego bajó a la cancha alterna del Monumental.

El cuerpo técnico dividió a los jugadores en dos grupos, los que sumaron minutos en el partido del sábado cumplieron trabajos físicos, los demás hicieron fútbol en espacio reducido.

Fuente: El Telégrafo