jueves, enero 16, 2014

Barcelona anuncia rival hoy

La dirigencia de Barcelona tiene previsto anunciar oficialmente hoy su rival para la Noche Amarilla de este sábado. Ayer, a través de su cuenta oficial, el equipo peruano Universidad César Vallejo anticipó que vendría a la presentación del cuadro canario, en el estadio Monumental.

Jean Ferrari, gerente deportivo, confirmó la invitación al equipo de la primera división del fútbol peruano, en declaraciones para el portal depor.pe.

Inicialmente el club canario había anunciado como adversario al campeón del sur, Universitario de Perú, sin embargo, este equipo desistió de participar en la Noche Amarilla por una disposición del técnico Ángel Comizzo, quien no quiere exponer a sus jugadores en la pretemporada. La negativa del club se dio poco después de que Barcelona lo confirmara como rival en su web oficial.

En tanto, el club continúa la venta de las entradas para el evento en el que los toreros presentarán su plantilla 2014, en los siguientes puntos: Mall del Sol, Pollos a la brasa Barcelona y el Monumental.

Fuente: El Universo