miércoles, enero 15, 2014

Bosco Mendoza se refirió a condición médica de José Ayoví

Entrevistado por radio Caravana el Dr. Bosco Mendoza, jefe médico de Barcelona, se refirió al caso de José Ayoví, quien fue atendido por un neurocirujano debido a las alteraciones del sueño y mareos que sufría el atacante desde el mes de diciembre.

“Cuando terminó el campeonato él estaba en tratamiento con el doctor Luis Jairala Zunino, pensé que iba a ser regular con ese tratamiento pero no lo ha sido. En la lista que me dieron a principios de año estaba su nombre, pero hasta este momento no se ha presentado y no se nada de él”, afirmó.

Mendoza precisó que “el Dr. Jairala es un neurocirujano y le mandó a hacer un electroencefalograma, necesitaba un tratamiento que no era muy profundo sino de pocos días para poder corregir ciertas alteraciones en cuanto a su tranquilidad, su sueño y todo eso que lo venía perturbando en los últimos días del campeonato pasado”.

“Ayoví tenía ciertas alteraciones del sueño, no podía conciliarlo y estaba intranquilo, se mareaba y necesitaba la atención de un especialista. No sé cómo ha evolucionado hasta este momento porque hace más de un mes que no lo veo, hoy hablaré con el Dr. Jairala para saber si ha estado asistiendo a su consultorio o en su defecto ha desaparecido”, agregó.

Mendoza no descarta que la molestia se originara por algún golpe en la cabeza. “Claro que sí, ese puede ser el origen de estas alteraciones que no son graves pero debemos darle todo el interés necesario para que no merme el rendimiento del futbolista. Le hicimos una resonancia magnética y otros exámenes pero no encontramos secuelas de ningún golpe”.

Fuente: Hincha Amarillo