lunes, enero 20, 2014

Campos se rehabilitará en Estados Unidos

El central del Barcelona Jayro Campos, quien hace una semana se rompió el tendón de Aquiles en un amistoso ante el Mushuc Runa, tiene listo el lugar para su rehabilitación.

El presidente del club, Antonio Noboa, aseguró el sábado pasado, después de la tradicional ‘Noche Amarilla’, que la recuperación del zaguero se completará en Estados Unidos. El objetivo es que se solucione ese problema definitivamente para que el futbolista se sienta cómodo y no vuelva a sufrir más una lesión en esa misma zona.

“Ya está decidido, lo que estamos es simplemente viendo tiempos, cuándo viajaría el jugador. El doctor Ramón Barredo está haciendo su informe”, explicó Noboa.

Según Barredo, Campos se rehabilitará en el mismo centro médico que atiende a los jugadores de la NBA que sufren frecuentemente este tipo de lesiones.

Mientras el futbolista se recupera en una clínica de Guayaquil, sus hijos protagonizaron un momento conmovedor durante la presentación de la plantilla de Barcelona en el estadio Monumental. Ellos desfilaron en su lugar sosteniendo una pancarta con la leyenda impresa ‘Fueza Papá’.

El gesto fue aplaudido por los más de 40.000 aficionados canarios que se encontraban en las gradas.

Barcelona se ha comprometido a respaldar al jugador en este momento difícil de su carrera deportiva, que incluso podría dejarlo fuera de la convocatoria de la selección para el Mundial de Brasil 2014.


Fuente: El Telégrafo