viernes, enero 31, 2014

Ischia está más tranquilo con el primer triunfo de Barcelona

En el primer intento perdió, en el segundo ganó, pero el entrenador argentino Carlos Ischia, de Barcelona, no se conforma solo con ganar, quiere mejorar cada vez más.

Por eso, el triunfo de 1-0 sobre Manta, el pasado miércoles en la segunda fecha del campeonato, lo valoró, aunque le quedó la sensación de que fue poco.

Ischia quiere que su equipo, que ya logró su primera victoria en el torneo local (cayó en la primera fecha 1-2 ante Olmedo), mejore sus opciones de anotación, y que en los próximos partidos la diferencia ante los rivales ya no sea por un solo tanto, sino por más.

“Creo que fuimos los justos ganadores (ante Manta), pero cuando no aumentas las diferencias (en el marcador y en el juego) con las situaciones del partido, hay que tratar de no errar”, analizó Ischia luego del partido contra los atuneros.

La solución para mejorar esto no es otra que el trabajo constante, consideró. “El equipo tiene que ganar ritmo. Sabíamos que esta semana iba a ser complicada, pero estos tres puntos nos dan tranquilidad para ir a Loja”, destacó, al referirse también al partido de este domingo contra los lojanos, por la tercera fecha.

Dupla goleadora
Ischia se mostró satisfecho con el rendimiento de la dupla goleadora, integrada por Federico Laurito y Federico Nieto, coautor y anotador del tanto del triunfo del miércoles en el estadio Monumental.

No obstante, aclaró que Laurito aún no estaba apto para jugar los 90 minutos y por eso lo cambió a los 60m. “Lo noté un poco cansado y preferí sacarlo, cuando esté en plenitud junto con Nieto van a ser dos jugadores importantes”, dijo.

Fuente: El Universo