sábado, enero 25, 2014

Barcelona no ha contratado a Stalin Motta, dice Mario Costa

Mario Costa, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, negó que el volante colombiano Stalin Motta haya sido contratado para afrontar el campeonato ecuatoriano de fútbol 2014.

Aunque el jugador y los directivos del club La Equidad, dueño de sus derechos deportivos, revelaron que llegaron a un acuerdo con el cuadro ecuatoriano.

Los dirigentes del elenco colombiano comentaron, a medios del país, que el volante creativo será cedido a préstamo por una temporada con opción a compra al elenco canario.

“Le consulté al presidente (Antonio Noboa) y a los otros miembros de la Comisión de Fútbol pero no hay nada. Un quinto extranjero, no”, comentó Costa en un diálogo con los medios de comunicación.

Los canarios tienen completo su cupo de jugadores extranjeros con los argentinos Federico Nieto, Federico Laurito, Andrés Franzoia y Franco Peppino, quien llegó esta mañana a Guayaquil.

Sobre Franzoia, quien sería el jugador que deje vacante su cupo, dijo: “Franzoia tiene contrato con Barcelona y esta directiva no quiere separarlo, a no ser de que haya algún pedido del extranjero y la voluntad de Franzoia sea esa; pero no hemos recibido ninguna propuesta”.

Fuente: El Universo