jueves, abril 11, 2013

Jayro Campos: "Bajar la cabeza, cerrar la boquita y trabajar duro"

El discurso del defensa de Barcelona Jayro Campos hace referencia al autoanálisis que debe existir en el Ídolo luego del mal comienzo en el presente año.

Sintetiza sus palabras mencionando que se necesita trabajar en mayor grado y estar alejados de polémicas, tras la eliminación de la Copa Libertadores de América.

"De pronto, nosotros estamos muy a la defensiva con ustedes (periodistas), creo que ahora debemos bajar la cabeza, cerrar la boquita y trabajar muy duro para enderezar el rumbo", comenta el zaguero, quien realiza trabajos de rehabilitación para volver a las canchas tras la rotura del tendón de Aquiles, sufrida el pasado mes de octubre.

Campos insta a sus compañeros a no decaer en la lucha por llegar a los sitios estelares en el certamen, pese a la diferencia de 13 puntos que existe con Emelec, líder del campeonato ecuatoriano.

"Debemos tratar de alcanzar a Emelec. No hemos tenido un buen arranque, desde afuera se ve de otra manera, se puede analizar más tranquilamente. Lo que he visto son errores puntuales, nada de más, de pronto nos hace falta convencernos del potencial que tenemos", sostiene Campos.

El defensa amarillo señala que el Ídolo tiene la capacidad para recuperar el nivel que llevó al equipo a conseguir la estrella 14 el año anterior. "Sigo pensando que tenemos uno de los mejores equipos (de Ecuador), si no es el mejor, pero no lo estamos demostrando sobre la cancha. No podemos seguirnos lamentando, hay que empezar a ganar para no seguir regalando terreno a Emelec".

Campos, quien podría estar de vuelta en el gramado luego de tres semanas, considera que los toreros crearon opciones de gol frente a Liga de Quito en Ponciano, no obstante faltó poder de definición. "Tuvimos varias situaciones tres contra tres, o cuatro contra tres (en Casa Blanca), pero nos faltó el último pase, después Liga de Quito encontró el gol que les dio el triunfo".

Luego del entrenamiento, se produjo un incidente entre el volante Damián Díaz, a bordo de su vehículo, y el camarógrafo de Ecuavisa, Juan de Dios Rosales. El 'Kitu' salía del túnel de acceso que conduce a la cancha del Monumental y golpeó accidentalmente uno de los tobillos del comunicador, mientras los periodistas dialogaban con Frickson Erazo.

Fuente: Expreso