jueves, abril 11, 2013

Erazo: "Problema de Barcelona no es solo futbolístico, hay otras cosas"

El mal momento de Barcelona en el torneo nacional (séptimo) y la eliminación de la Copa Libertadores preocupan a los jugadores canarios, pero, según el zaguero Frickson Erazo, las razones del bajón no solo son por motivos futbolísticos.

“El problema no es solo futbolístico, hay otras cosas que se generan en el club”, dejó entrever ayer, luego de la práctica, el defensor esmeraldeño.

“Son un sinnúmero de situaciones (que acontecen en la institución), porque si vamos a ver solo lo futbolístico, Barcelona es un club grande y hay situaciones que generan los problemas del club. Nosotros como deportistas debemos tratar de rescatar la parte futbolística, los demás inconvenientes son parte de la dirigencia”, agregó.

Pero Erazo no precisó si los “inconvenientes” son en el aspecto económico, pero aseveró que el plantel sí ha conversado con la dirigencia. “Ellos (los dirigentes) están apoyándonos al 100% a todos nosotros, nos están respaldando y eso es bueno, saber que se tiene el respaldo de cada uno”.

“Barcelona atraviesa problemas que el hincha no sabe. Vamos saliendo de a poco de esos inconvenientes, el año pasado le dimos la alegría a la gente de un campeonato, este año las cosas no han salido”, dijo.

Erazo, quien padece molestias en los tobillos, confía en poder actuar el domingo en el Monumental ante El Nacional. “Mi intención es jugar. Cuando no entreno dos días seguidos, me afecta mucho; traté de entrenar a la par de mis compañeros hoy (ayer), pero no se pudo. Esperemos hasta el último día para ver si puedo jugar”.

Díaz rozó a camarógrafo
Luego de la práctica se produjo un incidente entre el volante argentino Damián Díaz y Juan Rosales, camarógrafo de la estación televisiva Ecuavisa.

Mientras Rosales cumplía su labor de hacer tomas, Díaz al salir en su auto rozó al camarógrafo en uno de los tobillos.

Fuente: El Universo