sábado, abril 06, 2013

Defensa de Boca Juniors admite haber cometido penal a Damian Díaz

Matías Caruzzo, defensa de Boca Juniors, se sinceró y reconoció que el penalti que cometió ante Barcelona está entre los más claros de su carrera.

El zaguero, conocido en el fútbol argentino por la gran cantidad de penas máximas que comete (siete en doce partidos jugados de la temporada), le dijo a diario Olé que seguramente el árbitro brasileño Ricardo Marques no sancionó la falta "porque se encontraba muy lejos de la jugada" en la que derribó a Damián Díaz.

"Pensamos que salía (el arquero) Agustín Orión a cortar, pero había quedado mareado de la jugada anterior. No tuve mucha más alternativa, fue una jugada rápida. Por suerte (el juez) no lo cobró. Se ve que me favoreció que me quede la pelota cuando voy al piso", dijo el futbolista.

En diálogo con Radio 9, de Argentina, el técnico Gustavo Costas dijo que fue un error haber realizado la pretemporada en Machala.

El estratega hizo referencia a la falta de tranquilidad para poder trabajar en un lugar donde la gente continuaba celebrando el título de 2013.

"La pretemporada fue vivir constantemente con mil personas junto al equipo, en el hotel o el entrenamiento, tardábamos una hora en subir al bus. En la pretemporada el jugador debe estar tranquilo, sin nadie alrededor, ni teléfonos; en cambio, acá, seguían festejando la efervescencia de la 14, cuando debíamos trabajar". Aclaró que "Machala es un lugar hermoso", pero necesitaban un lugar más tranquilo.

Fuente: Expreso