sábado, abril 06, 2013

Costas quiere cambiar la historia en Casa Blanca

"Si llegamos a ganarle a Liga, anímicamente nos ayudaría mucho, más en este momento", aseguró el adiestrador argentino Gustavo Costas en una rueda de prensa en el estadio Monumental.

Lo hizo luego del entrenamiento matutino de Barcelona, la mañana de ayer, previo a su viaje a Quito, donde enfrentrarán mañana, a las 11:30, a Liga de Quito en Casa Blanca.

Costas se mostró optimista y con la confianza de poder revertir el historial en contra que tiene el cuadro amarillo jugando en ese estadio ante el conjunto albo.

Costas aseguró que la meta es llegar "lo más alto" en esta etapa y que mientras haya posibilidades de terminar primero, el equipo seguirá enfocado en eso.

También comentó que Pablo Saucedo y Ariel Nahuelpan están en observación debido a golpes sufridos en el duelo ante Boca Juniors el pasado miércoles por Copa Libertadores.

"Liga es un equipo que busca mucho arrinconarte por las bandas, es un partido complicado", dijo el entrenador "torero" sobre su rival de mañana.

Barcelona se encuentra en séptima posición con 11 puntos, a 13 del puntero Emelec, con el cual tiene un partido pendiente que se jugará el próximo miércoles 24 de abril.

Además, el cuadro guayaquileño viene con una racha de 3 victorias consecutivas en el torneo local, que intentará extender mañana.

Fuente: El Telégrafo