miércoles, abril 24, 2013

Barcelona acumuló 11 clásicos invicto

Luego del partido y en charla exclusiva par DirecTV Sports, JL Perlaza fue declarado el jugador del partido y en charla con José Carlos Crespo, el defensor ecuatoriano dio su impresión de lo que le ha dejado el clásico

“Estos partidos son finales, con ganas, con entrega pudimos sacar esto adelante” mencionó en el principio de su charla

Si bien, el empate no era un resultado que esperaban los amarillos, Perlaza no despreció el punto que se ha sacado “Ellos esperaron 6-7 meses para este partido, después del 5 a 0, nos vamos tranquilos, sabiendo que el domingo tenemos un partido muy importante”, "No dejamos que se tomen la revancha, nosotros somos los campeones".

Selló su conversación con una promesa “vamos a darle con todo a lo que queda”

La noche guayaquileña se vistió de gala para recibir en el estadio Capwell el Clásico del Astillero, el partido tradicional de la ciudad y del país.

Dos equipos con necesidades muy distintas se encontraron en el Capwell, un Barcelona que desea salir de una posición que no corresponde al campeón del 2012 y un Emelec puntero con una campaña prácticamente invicta.

El partido comenzó con intensidad, y es que a los 18 segundos Emelec anunciaba sobre la puerta de Banguera, un error de Paredes permitió que Marcos Caicedo quede mano a mano con el portero amarillo pero definió desviado.

Emelec potenció su ataque sobre las bandas, sobretodo la izquierda que contó con Mondaini y Caicedo, quienes hicieron estragos con los amarillos en los primero minutos.

Un par de llegadas azules en los pies de Marcos Caicedo y en la cabeza de JL Quiñonez, fueron providencialmente salvada por Máximo Banguera que ahogó el grito de gol en el Capwell

Luego, en los minutos posteriores, las cosas se equilibraron un poco, el partido pasó a ser disputado en la mitad de la cancha, donde se comenzó a pelear más que jugar.

Barcelona contó con una gran oportunidad que fue desperdiciada por Giovanny Nazareno quien decidió disparar, finalmente desviado.

Así se fueron al descanso con un marcador en blanco y con las hinchadas esperando gritar el gol de su equipo

El segundo tiempo fue en principio para los azules, quienes inclinaron la cancha a su favor y fueron muy incisivos pero poco productivos en los últimos metros

Barcelona se defendía como podía, mucha ayuda de los jugadores de atacada pudo aguantar la avalancha azul, como consecuencia de aquello, BSC perdió peso ofensivo.

El empate a 0 goles, además, alarga el invicto de los canarios con 11 partidos sin perder vs su rival tradicional.

Emelec: Dreer; Vera, J. Quiñónez, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, F. Giménez, Gaibor, Mondaini; De Jesús y Caicedo.

Barcelona SC: Banguera, Velasco, Perlaza, Erazo, Nazareno, Grueso, Oyola, Diaz, Paredes, Ayovi, Nahuelpan

Fuente: Studio Fútbol