viernes, febrero 28, 2014

Barcelona pretende recuperar la sonrisa

Que Barcelona esté en la novena posición incomoda a los jugadores canarios. Por eso hoy, ante el colista Mushuc Runa en el estadio Monumental, el objetivo torero será buscar los tres puntos para comenzar a ascender en la tabla.

“Esta es una institución muy grande y debemos estar en los primeros lugares. Nos preocupa no estar arriba; lo mejor será tratar de sacar esto adelante entre todos. Nada está perdido”, dijo el guardameta canario Máximo Banguera.

El portero reconoció que han recibido “muchos goles de pelota parada” por “desconcentraciones”, pero aseguró que él y sus compañeros tratarán de que eso no se repita ante los ambateños, que en su campaña de estreno en la serie A todavía buscan su primera victoria.

“Sabemos que (Mushuc Runa) es un excelente equipo. Es nuevo (en la máxima división), pero hay que tenerle todo el respeto. Lo mejor es tratar de hacernos respetar de local y sumar de a tres”, señaló.

Para este duelo, el técnico Carlos Ischia no tendrá al delantero Federico Nieto, quien se resintió de una tendinitis.

MUSHUC RUNA
A las ausencias de Fernando López y Gustavo Nazareno, ambos suspendidos, se sumó la de Mauricio Folleco, por lesión. Ante esto, el técnico César Vigevani optó por algunas alternativas para estructurar la plantilla estelar.

Juan Carlos Anangonó y Víctor Macías comandarán la defensa, mientras que Cristian Cordero estará en el medio.

El mediocampista Elvis Vásquez afirmó que el partido será complicado, ya que ambos necesitan sumar. El cuadro del ponchito es último en la tabla con apenas dos unidades.

Máximo Banguera, portero canario, dice que ante el colista esperan iniciar el ascenso en la tabla.

Barcelona
Banguera; Paredes, Checa, Peppino, Ordóñez; Oyola, Bolaños, Saritama, Motta; Penilla, Laurito.
DT: Carlos Ischia.

M. Runa
Blázquez; Valencia, Quilumba, Anangonó, Macías; R. Zura, Vásquez, Triviño, Cordero; E. Zura, Quintero. DT: César Vigevani.

Árbitro: Daniel Salazar.
Hora: 19:15.
Estadio: Monumental.
Transmite: TC Mi Canal.

Fuente: El Universo