martes, febrero 25, 2014

Barcelona aún le adeuda a Soler

El estratega argentino, Luis Soler conversó con Radio Huancavilca, donde hablo sobre su salida del conjunto ‘Torero’ y confeso que dos equipos sostienen deudas económicas con él.

Durante la entrevista, Soler confesó que Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club sostienen deudas con él y espera se den solución. “hay clubes que les deben a todos, como ejemplo a mí no me pagaron en el Deportivo Cuenca, por eso alguien debe hacer algo para que esto no ocurra. Mi relación con los Noboa es buena, pero aún ellos tienen una deuda conmigo, sin embargo Toño no me contesta el teléfono”.

Sobre su no renovación, el estratega manifestó que se mereció seguir tras cumplir una buena campaña y lograr el objetivo de clasificar a una Copa, “después del partido con Liga (Q) aseguramos la clasificación a la Copa Sudamericana, y hablamos como 3 horas de la planificación para el próximo año, el proyecto deportivo, el plantel y los refuerzos. Nunca llegamos a un acuerdo en una pequeña diferencia económica, pero terminamos en buenos términos, dejando la puerta abierta para regresar algún día. Pienso que después de sacar el 60% de los puntos y clasificar a un torneo internacional, pese a coger al equipo en una muy mala situación en la tabla, merecíamos una renovación”.

Soler quería armar un equipo para salir campeón y en su lista de refuerzos si constaban los nombres de Laurito y Nieto, “en mi lista estaban Laurito o Nieto, no sabía que tenían plata para traer a los dos. También estaban Colón, Ríos, del Deportivo Cuenca, un central si se iba Erazo, que podía ser Checa o Guagua, y un volante doble cinco si se iba Vargas. Estaba Arroyo que me dijo que se iba a quedar, y Gruezo que aún no se sabía si sería vendido. También mantener arriba a José Ayoví, que no lo mantuvieron, quedarme con Penilla, que estaba en un buen momento, era un equipo para ser campeón”.

Fuente: Studio Fútbol