jueves, febrero 20, 2014

Paredes "Tengo muchas ganas de jugar el Clásico, no es un partido normal"

Después de haberse recuperado de la operación por apendicitis, el lateral derecho de la Selección y BSC, Juan Carlos Paredes está listo para poder volver a su puesto.

La pelea no es muy fácil y eso lo tiene muy claro “hay buenos jugadores en mi puesto, pero eso es bueno me motiva a trabajar más… Tengo que pelear fuerte para ganar la titularidad”

Sobre el Clásico mencionó “va a ser un bonito partido, haré de todo para que los 3 puntos se queden en casa, Emelec tiene buenos jugadores hay que saberlos marcar con tranquilidad”

Sabe que no tiene ventaja para ser titular, sin embargo recordó que con Velasco (actual marcador de Barcelona por derecha “Jugué casi 2 años con Velasco en el Quito pero esto es Barcelona… Tengo muchas ganas de jugar el Clásico, no es un partido normal”

Fuente: Studio Fútbol