miércoles, febrero 12, 2014

Luis Saritama: Vengo a cumplir un sueño de niño en Barcelona

Luis Fernando Saritama aún no viste la camiseta de Barcelona pero este miércoles dio su primera conferencia de prensa como jugador canario. El mediocampista fue habilitado anoche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Es un sueño de niño jugar en este equipo", aseguró Saritama, quien recordó: "vengo entrenando desde el 28 de diciembre, no tengo problema para jugar el domingo", cuando los toreros visitarán a El Nacional por la quinta fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Sobre los retos que tendrá con los amarillos, Saritama mencionó: la exigencia en Barcelona es normal porque es el club más grande del país, es como jugar en la Selección, por eso lo busqué", refirió.

Mientras, jugadores del primer plantel viajaron a Portoviejo, donde esta noche Barcelona enfrentará a la Liga de Portoviejo en un amistoso que iniciará a las 20:00en el estadio Reales Tamarindos.

Jugadores como Federico Nieto, Franco Peppino y Luis Checa se quedaron en la ciudad y entrenaron en la cancha Sigifredo Chuchuca, alterna del estadio Monumental.

Fuente: El Universo