miércoles, febrero 26, 2014

Mario Costa ratifica su apoyo al trabajo de Carlos Ischia

Mario Costa, presidente de la comisión de fútbol de Barcelona, reconoció que el cuadro amarillo atraviesa por un bajón futbolístico, pero la solución no es reemplazar a Carlos Ischia, entrenador argentino que fue contratado para esta temporada.

En las 6 jornadas que se han disputado por el campeonato nacional, los toreros han conseguido 5 puntos de 18 posibles; han marcado 4 goles y recibido 6.

La preocupación en la hinchada aumentó por la derrota del pasado sábado 1-2 ante Emelec en el Clásico del Astillero; durante este duelo se notó que el equipo no tiene una identidad de juego, por la cual se cuestiona el trabajo del entrenador.

“Solo rectificar la confianza que yo tengo en el trabajo de Carlos Ischia; cuando ustedes la prensa dice que cuando se da la confianza al técnico está más cerca de irse, pero yo creo que tiene todas las garantías para seguir trabajando”, comentó el directivo.

“El equipo no está jugando como esperábamos, esto se debe a una suma de cosas, entre ellas jugadores que no están en su nivel”, agregó el entrenador este martes durante un diálogo con los medios de comunicación.

Costa resaltó que la plantilla necesita un poco más tiempo para acoplarse y conseguir los puntos que le permitan al equipo disputar el liderato del campeonato.

Fuente: El Universo