jueves, febrero 13, 2014

Saritama cumple un sueño que comenzó en 1990

Más de 20 años transcurrieron para que Luis Fernando Saritama cumpla su deseo de jugar en su equipo favorito, Barcelona.

“Aún recuerdo aquella final por la Copa Libertadores (1990), la primera que Barcelona perdió. Desde entonces nació mi sueño de estar acá”, señaló el futbolista lojano.

Saritama espera que el sueño que tuvo cuando era niño lo ayude a cumplir un nuevo anhelo: ser campeón con el equipo ‘canario’.

El lojano de 30 años realizó ayer su primera práctica y confesó que la relación con Álex Bolaños (con quien estuvo en D. Quito), Matías Oyola y Stalin Motta podría ser beneficiosa para el equipo. Además, aseguró que “estar en el cuadro de Barcelona, es como estar en la Selección”.

Y es que Saritama quiere ganarse un espacio en la Tri. Su intención es estar incluso en la nómina que conformará el técnico Reinaldo Rueda para jugar los 4 partidos amistosos previos al Mundial.

“Hice la pretemporada con Liga de Quito, El DT Carlos Ischia decidirá si juego o no este fin de semana”, acotó ‘Sari’, quien ya fue inscrito el martes pasado en la FEF.

Fuente: El Telégrafo